INFORMACIÓN DE COMPRAS

El costo de invío es realizado en base al peso total del(los) producto(s) adquirido(s), y tiene un precio fijo de $4.75 hasta un peso total de 70 libras. El costo a parir de las 71 libras de es de $1.78 por cada 10 libras de peso adicional.

Los costos por envío ya incluyen IVA.

En la primeras 24 horas se lleva a cabo la recolección del pedido solicitado y posterior a eso se entrega a su destino.

La entrega se realiza en el transcurso del día siguiente hábil en principales municipios y cabeceras departamentales. Para el resto de los destinos se realizará la entrega en un tiempo estimado de 48-72 horas.

La página notifica a los encargados de nuestras tiendas físicas que tu pedido ha sido realizado a través de una orden de compra posterior a eso se verifica el cumplimiento del pago por medio de la opción de pago ofertada inmediatamente se procede al embalaje del producto para su debida protección y seguridad y se envía hacia el destino de nuestros clientes. Este proceso puede tomar 48 horas hábiles.

Siempre que hagas tu compra en línea se enviara una factura electrónica a tu correo como comprobante de tu compra.

INFORMACIÓN DEL PAGO

COOPESA pone a disposición la tienda virtual donde el pago de tu cuenta bancaria se realiza al momento que has elegido los productos en tu carro de compras y has ingresado tu información de pago y posterior a eso das clic en finalizar compra, tu pago es a través de una pasarela electrónica o botón de pago lo cual debitara el saldo de tu compra. Posterior a eso recibirás una factura electrónica a tu correo.

En la lista de deseos se pueden colocar los productos que se quiere comprar a futuro o los productos que más gustan o quieren nuestros clientes.

No se aceptarán reclamos pasados los tres (3) días desde la fecha de entrega, al menos que este reclamo sea por desperfecto de fábrica, y debe ser revisado en la sucursal central por los técnicos de nuestro taller, Pero, antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a nuestras oficinas.

Todo producto será previamente revisado para ver que este cumpla con las siguientes condiciones:

  • Debe presentarse la factura.
  • El producto debe presentarse en su empaque original con todos sus contenidos y notas en óptimas condiciones.
  • El producto no debe haber sufrido deterioro por mal uso.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, COOPESA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Una vez has realizado tu compra ya no puedes cancelar tu pedido salvo que exista un error en la descripción del producto y se envié uno equivocado COOPESA cubrirá el costo del segundo envió por el producto correcto.

Puedes comunicarte a nuestra oficina central para obtener la información del envío y darle seguimiento a tu pedido.